Electricistas Leganes

No busques más, con Electricistas Leganés tendrás a los mejores especialistas. Llevamos desde hace muchos años prestando servicios eléctricos de una calidad superior tanto a clientes particulares como a empresas. Hemos trabajado duro para construir y gozar de una reputación excelente y ahora estamos satisfechos, ya que somos una de las empresas eléctricas de Leganés más consolidadas y respetadas en el sector.

Profesionales autorizados

Todos y cada uno de nuestros electricistas profesionales están autorizados por la Comunidad de Madrid, por lo que le aseguramos que cuentan con sobrada experiencia y cualificación en el sector.

Nuestra filosofía se basa en que un buen servicio no está reñido ni con el precio, ni con la calidad. Por ello, somos electricistas Leganes económicos y le aseguramos desde el primer momento en que entra en contacto con nosotros, recibirá una atención al cliente honesta y de calidad a precios competitivos. Además, le aseguramos que siempre podrá encontrar alguien de nuestro personal disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana con el fin de poder dar asesoramiento y una solución rápida a su imprevisto. Respondemos de forma honesta a cualquier pregunta o duda que nos quieras plantear. ¡Así que no es de extrañar que tengamos muchos clientes que repiten!

Electricistas Madrid 24 horas

Nuestros servicios

En Electricistas Leganés encontrará un sinfín de servicios entre los que podemos destacar:

  • Resolución de averías, reparaciones e instalaciones eléctricas. Es muy importante mantener su instalación en buen estado para evitar accidentes que pueden llegar a tener consecuencias mortales. Por ello, Electricistas Leganes le aconsejamos mantener su instalación en buen estado y si fuese necesario proceder a la sustitución parcial o totalmente, según el estado en el que se encuentre el cableado de su hogar.
  • Instalaciones e iluminación de espacios. Llevamos años creando ambientes y cambiando la iluminación tanto en domicilios particulares como en locales comerciales. Siempre adaptándonos a sus necesidades y valiéndonos de las nuevas eco-tecnologías, las cuales nos permiten un abanico de posibilidades en iluminación que nunca antes podríamos haber imaginado a precios competitivos y con un ahorros en la factura de la luz superior al 80%. ¿Por qué pagar más? Llámenos y un técnico le asesorara gratuitamente sobre cómo ahorrar en su factura de la luz.
  • Luces de emergencia. ¿Eres una empresa o industria? No te preocupes que en Electricistas Leganés sabemos que es lo que necesitas, estas en buenas manos. Las luces de emergencias son fundamentales para asegurar tanto a tus empleados y clientes, como para la propia empresa. Deja que nuestros Instaladores autorizados realicen la correspondiente instalación y mantengan sus luces de emergencia en buen estado. También te aconsejamos sobre la mejor solución para tu negocio.

Detección de Averías

Mantenimientos y reparaciones

Enchufes y puntos de luz

Renovación de instalaciones

Antenas y porteros

Cuartos de contadores

Aire acondicionado

Transformadores

Certificados eléctricos

Informes

Luces de emergencia

Tomas de tierra

electricistas leganes
Electricistas Leganes
5 (100%) 2 votos
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escriba y presione ENTER para buscar