Electricistas Getafe

Nuestra empresa de electricistas Getafe se especializa en el diseño e implementación de instalaciones eléctricas y sistemas eléctricos tanto para viviendas, como para empresas, comunidades de vecinos, comercios e industria, así como en su reparación y mantenimiento. Contamos con una amplia experiencia ofreciendo servicios integrales de la mano del equipo más profesional de electricistas de la ciudad.

Cualificación y experiencia

Nuestros electricistas cuentan tanto con la cualificación como con la experiencia necesaria para realizar el montaje o la reparación de cualquier tipo de sistema, con lo que podrán garantizar que su instalación eléctrica será funcional, eficiente y sobre todo, segura.

Si su sistema eléctrico presenta fallos o averías, lo recomendable es atenderla a tiempo ya que de esta forma evitamos que los aparatos eléctricos puedan sufrir daños o incluso que se pueda producir algún incendio en la propiedad.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios de calidad y garantizados, acompañados de los precios más competitivos de la ciudad. Contacte hoy mismo con nuestras oficinas y solicite su presupuesto de forma personalizada y sin ningún compromiso.

Recuerde que en nuestra empresa de electricistas Getafe contamos con una amplia experiencia, especializándonos en ofrecer servicios integrales tanto para clientes particulares como empresas. Tanto si se trata de realizar un pequeña reparación o de una instalación eléctrica de grandes dimensiones, no dude en contar con nuestro servicio, compromiso y profesionalidad.

electricistas getafe

Reformas de instalaciones eléctricas

Ponemos a su disposición nuestro servicio de reformas eléctricas, con el cual realizamos tanto la  instalación y reparación de instalaciones eléctricas, reformas de cuarto de contadores en comunidades de propietarios y montaje de sistemas de alumbrado o iluminación en interior y exterior.

Si la instalación eléctrica de su vivienda, empresa o local comercio cuanta con más de 20 años, puede que sea el momento perfecto para ajustarla a las nuevas normativas mediante una reforma eléctrica.

Nuestra empresa de electricistas Getafe, realizará la inspección de su instalación actual y podrán determinar si requiere de una actualización. Algunos indicios que nos pueden dar pistas de que necesitamos realizar una reforma eléctrica son:

  • Cortocircuitos
  • Descargas eléctricas
  • Sobrecargas
  • subidas de tensión

Ahorre en la factura de la luz con nuestra ayuda

Como profesionales de la electricidad, nuestros técnicos podrán asesorarle en cuanto a qué medidas se pueden tomar para conseguir ahorrar en el consumo de energía de su hogar, empresa o local comercial.

Una de nuestras recomendaciones es saber cuál es la potencia que debemos contratar. En este sentido nuestros electricistas realizarán un estudio de su instalación eléctrica y de las necesidades de energía de la propiedad para poder determinar cuál es el consumo promedio de cada mes.

Boletines eléctricos

Dentro de nuestra amplia gama de servicios de electricistas Getafe también destacamos la emisión del Boletín Eléctrico, un documento oficial que certifica que tu instalación eléctrica está en buen estado y que se ajusta a la normativa vigente. Mediante este certificado, nuestros electricistas autorizados podrán garantizar la seguridad de la propiedad desde el punto de vista eléctrico.

El Boletín Eléctrico podrá ser solicitado a nuestra empresa de electricistas Getafe cuando:

  • Si la propiedad nunca ha tenido una instalación eléctrica.
  • Si se ha hecho una reforma eléctrica.
  • Si el suministro de electricidad estaba de baja y se dará de alta nuevamente.
  • Si el último Boletín Eléctrico fue emitido hace más de 20 años.
  • Si se quiere aumentar la potencia contratada del suministro de electricidad.
electricistas getafe
Electricistas Getafe
5 (100%) 1 voto
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escriba y presione ENTER para buscar