Redes de voz y datos

La comunicación a través de la conectividad es un servicio imprescindible hoy en día y es por esta razón que en nuestra empresa de electricistas ofrecemos nuestro servicio de instalacion de redes de voz y datos, ofreciendo soluciones a nuestros clientes a justadas a sus necesidades y requerimientos.

Instalacion de redes de voz y datos en Madrid

Contamos con una amplia experiencia ofreciendo soluciones integrales en el área de las telecomunicaciones a través de nuestro servicio de instalacion de redes de voz y datos. Ponemos a disposición de nuestros clientes a un grupo de técnicos profesionales experimentados capaces de llevar a cabo cualquier tipo de instalación.

Estas son algunas de las ventajas y beneficios con las que usted contará al contratar nuestro servicio:

  • Unificamos en una sola estructura las redes de voz y datos a través de un sistema de gestión centralizado, esto simplifica la infraestructura de comunicaciones
  • Disminuye el costo de mantenimiento
  • Se optimiza la gestión de las redes de voz y datos

Nuestra amplia experiencia en el campo de la telefonía e Internet permite a nuestros técnicos y electricistas ofrecer a nuestros clientes, entre particulares, empresa y comercios soluciones eficientes.

Realizamos la instalación de todo el circuito de telefonía y de datos para su vivienda o empresa. Dejamos la acometida a punto para que la empresa de servicio realice la instalación final.

También damos atención a averías y realizamos a sustituciones de redes previamente instaladas de ser necesario.

instalacion redes voz y datos

Técnicos especializados

Nuestros técnicos y electricistas están al corriente en materia de telecomunicaciones y están certificados para realizar instalaciones eficientes y confiables de voz y datos.

Algunos de los trabajos que se incluyen en nuestro servicio de instalacion de redes de voz y datos son:

  • Instalación de racks informáticos a través de los cuales centralizamos las conexiones en un sistema de cableado estructurado.
  • Fibra Óptica: Instalamos redes de fibra óptica a nivel residencial y comercial.

Si necesita conocer más sobre nuestro servicio de instalacion de redes de voz y datos, contacte con nuestras oficinas y con gusto resolveremos todas sus dudas y le informaremos sobre nuestros trabajos.

Solicite su presupuesto sin ningún compromiso. Tenga la tranquilidad de saber que sus sistemas estarán en manos de los mejores profesionales del mercado

Porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes estar conectado y comunicado, ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento de redes, gracias al cual podemos solucionar cualquier tipo de fallo o avería dentro de sus sistemas y prevenir fallos mayores a futuro.

Nuestros técnicos especialistas se encargarán de revisar sus instalaciones y equipos para asegurarse de su óptimo funcionamiento y la prestación de un servicio de calidad.

También, nuestros clientes pueden contar con nuestro servicio de urgencias disponible 24 horas durante todo el año. Ante cualquier tipo de imprevisto, usted contará con la presencia d nuestros técnicos quienes darán solución a cualquier tipo de fallo o avería con sus redes de voz y datos.

Como empresa de electricistas profesionales realizamos instalaciones de sistemas de cableado estructurado haciendo uso de materiales y equipo de primera calidad: cables, registros, canaletas y tubos.

Nos aseguramos de que nuestras instalaciones funcionen de forma eficiente y segura, al seguir estrictos procedimientos de calidad. Nuestros trabajos cuentan con garantías al igual que los mejores precios del mercado.

instalacion redes voz y datos
Redes de voz y datos
Déjanos tu voto

Escriba y presione ENTER para buscar