Instalaciones electricas

Como empresa de electricistas profesionales nos especializamos en el servicio de instalaciones electricas Madrid tanto a viviendas como en empresas. Nos encargamos del desarrollo de proyectos de cualquier envergadura, tanto para viviendas como para edificios, comunidades de vecinos, locales comerciales y empresas, dotándolas de sistemas eléctricos funcionales y confiables.

Instalaciones electricas Madrid

Nuestro servicio de instalaciones electricas abarca todo el proceso desde el diseño del proyecto hasta su puesta en marcha. También nos dedicamos a la reparación y mantenimiento de sistemas ya instalados.

Algunos de los trabajos que incluimos en nuestro servicio de instalaciones electricas en viviendas y comunidades de vecinos son:

  • Instalación de electricidad.
  • Instalaciones electricas en obras nuevas.
  • Canalizaciones de PVC, canales y bandejas.
  • Reforma de instalaciones electricas
  • Realización de planos eléctricos de instalaciones electricas.
  • Reparación de cuadros eléctricos.
  • Instalación de elementos que aporten protección a las instalaciones electricas contra incendios.
  • Instalación y mantenimiento de porteros eléctricos en comunidades de vecinos y edificios.
  • Trabajos de iluminación interior y exterior.
  • Reparaciones simples de componentes del sistema eléctrico.

Gracias a nuestra experiencia también desarrollamos proyectos de instalaciones para el sector de la industria y empresas en general, ofreciendo una máxima garantía y calidad en cada uno de nuestros trabajos.

instalaciones electricas madrid

Servicio 24 horas a particulares y empresas

Entre los trabajos que se incluyen en el servicio de instalaciones electricas industriales destacan:

  • Instalación de líneas nuevas de alimentación.
  • Instalación de cuadros eléctricos de alimentación.
  • Canalizaciones eléctricas en obras nuevas
  • Sistema de iluminación para exterior e interior
  • Mantenimiento para instalaciones eléctrica industriales
  • Automatizaciones de sistemas

Hacemos uso de materiales del ata calidad para garantizar el buen funcionamiento de nuestras instalaciones, su fiabilidad y durabilidad.

Para casos de emergencia, y pensando en su comodidad y tranquilidad, ponemos a su disposición nuestro servicio de electricistas 24 horas. Sin importar la hora o el día, nuestros técnicos le asesoran y darán solución a cualquier tipo de fallo o avería que presente su instalación eléctricas o componentes.

Somos una de las empresas referentes del sector y contamos con un equipo conformado por los mejores electricistas de la ciudad. Nuestros técnicos cuentan con la experiencia necesaria que les permite acometer trabajos relacionados a la electricidad de forma rápida, eficiente y confiable.

Disponemos de las herramientas más novedosas y especializadas con las cuales nos podemos asegurar de que nuestros trabajos se realizaran de forma segura y eficaz. Todos nuestros servicios cuentan con sus garantías y están acompañadas de los mejores precios del mercado.

Si necesita asesoramiento para conocer el estado de su instalación, requiere algún tipo de reparación o reforma del sistema, no dude en contactar con nuestros electricistas y tenga la tranquilidad de saber que contara con el asesoramiento de los mejores técnicos de la ciudad.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes, tanto particulares como empresa, un servicio de alta calidad con el que podamos garantizar el correcto funcionamiento de sus instalaciones eléctricas Madrid.

Gracias a nuestra seriedad y responsabilidad, hoy en día contamos con una larga lista de clientes que han confiado en nuestra empresa y recomiendan plenamente nuestros servicios.

Contar con una instalación eléctrica en buen estado y funcional es imprescindible para garantizar la seguridad de su inmueble y bienes, póngase en manos de nuestros electricistas profesionales y confíe en nuestra asesoría y servicio para la instalación, reparación o mantenimiento de sus sistemas.

instalaciones electricas madrid
Instalaciones electricas
Déjanos tu voto

Escriba y presione ENTER para buscar