Opiniones de nuestros clientes

Esto es lo que opinan sobre nosotros algunos de nuestros clientes

Qué opinan sobre nosotros

opiniones electricistas madrid

Cristobal Nieto

Fueron bastante rápidos e hicieron un trabajo muy profesional. me explicaron el porqué de todo lo que hacían. Si tuviera que repetir, sin duda contaría con Electricistas Económicos sin duda.

opiniones electricistas madrid

Andrés Esteban

Hemos hecho la instalación del aire acondicionado en casa y el servicio ha sido muy eficaz, rápido y bastante limpio. El precio ha sido bastante razonable para el trabajo que era.

opiniones electricistas madrid

Laura Romero

Pedí varios presupuestos por Internet y Electricistas Económicos fueron los primeros en responderme. La atención fue excelente en todo momento y la calidad del trabajo fue muy buena.

opiniones electricistas madrid

Ernesto Casillas

Son muy buenos en lo que hacen y muy eficientes. Los recomendaría sin dudarlo para cualquier trabajo de electricidad por que te asesoran y te ayudan en todo momento.

opiniones electricistas madrid

Cármen Pérez

Nos tramitaron el Boletín Eléctrico de manera muy rápida, eficaz y a muy buen precio. A raíz de esto les he llamado más veces y siempre me han resuelto el problema muy bien.

opiniones electricistas madrid

Ricardo Mata

Tuve un problema eléctrico en casa y era más de las 12 de la noche. llamé a Electricistas Económicos, llegaron en unos 20 minutos a casa y solucionaron en problema en poco tiempo.

Opiniones
5 (100%) 1 voto
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escriba y presione ENTER para buscar