Reformas de fincas

Como empresa dedicada al sector de la electricidad, uno de nuestros servicios más demandados es el de reformas eléctricas en fincas y comunidades de vecinos. Gracias a nuestra amplia experiencia, muchos administradores de fincas y propietarios han confiado en nuestros servicios de gran calidad.

Reformas electricas de fincas

Si la instalación eléctrica en su comunidad de vecinos es antigua, lo recomendable es realizar una reforma de fincas para, además de ajustarla a las nuevas normativas, mejorar la potencia del sistema, renovar sus elementos y aportar más seguridad al inmueble.

Nuestra empresa de electricistas, especializada en las reformas eléctricas para fincas, le ofrece un servicio completo e integral de la mano de técnicos profesionales que cuentan con una gran experiencia y preparación para afrontar reformas eléctricas de cualquier envergadura.

La reforma del cuarto de contadores es una de las acciones que incluimos en nuestro servicio de reforma eléctricas en fincas. A través de esta actualizamos la instalación del cuadro de contadores, sustitución de la caja general de protección o la línea general de alimentación.

Si dentro de su comunidad de vecinos o finca hay enchufes o interruptores que están deteriorados, al activarlos producen chispa u ocasionan el salto del automático, es importante tener en cuenta que debemos contactar con electricistas profesionales ya que este tipo de señales son indicio de que nuestra instalación eléctrica no funciona correctamente.

Cuando llevamos a cabo reformas eléctricas en fincas prestamos especial atención a los detalles ya que de esta manera podremos garantizar la seguridad y eficiencia energética del inmueble.

reformas electricas fincas

¿Por qué realizar un reforma eléctrica de finca?

Como electricistas expertos, sabemos que, si el cableado es antiguo o si los componentes o elementos de la instalación eléctrica tienen más de 30 años de antigüedad, esto puede traer como resultado un grave riesgo para la seguridad e integridad de la comunidad de vecinos

Una reforma eléctrica en una finca o comunidad de vecinos también es necesaria para ajustar su sistema a los nuevos patrones de consumo. En la actualidad contamos con un gran número de electrodomésticos y aparatos de demandan energía, y una instalación eléctrica anticuada puede que no pueda cumplir con estas exigencias.

En estos casos, con una reforma eléctrica de finca podremos aumentar la potencia contratada, añadir nuevos puntos de luz o enchufes y tener la seguridad de que nuestro equipo podrán funcionar sin riesgo a sufrir cortos o daños más graves.

Las reformas eléctricas de fincas y de comunidades de vecinos es uno de nuestros servicios más demandados y el cual requiere de la intervención de electricistas autorizados para llevar a cabo la inspección técnica como el desarrollo del proyecto de reforma eléctrica.

Una vez concluida la reforma eléctrica de su finca, garantizamos que la nueva instalación eléctrica quedará adecuada a las actuales normativas recogidas por el Reglamento electrotécnico para Baja Tensión y legalizado por el Certificado de Instalación Eléctrica.

Si considera que la instalación eléctrica de su finca o comunidad de vecinos debe ser renovada, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de electricistas. Nos encargaremos de asesorarle y realizar un estudio completo para determinar las acciones que deben realizarse para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de su instalación eléctrica.

Solicite una visita de nuestro equipo técnico para realizar la evaluación y revisión del sistema eléctrico de su finca. Todos nuestros servicios vienen acompañados de sus garantías, así como de los precios más competitivos del mercado.

reformas electricas fincas
Reformas de fincas
Déjanos tu voto

Escriba y presione ENTER para buscar