Reformas cuarto de contadores

Como su nombre lo indica, el cuarto de contadores es la zona en la que se sitúan los contadores de todas las viviendas de una comunidad de vecinos y los cuales son alimentados por la línea general de alimentación

Electricistas especializados en

la reforma de cuartos de contadores

Como electricistas profesionales, ofrecemos nuestro servicio de reforma de instalaciones eléctricas comunes en Comunidades de vecinos, mediante trabajos de actualización, instalación y centralización de contadores.

Los trabajos destinados a la centralización de contadores se basan en la organización y distribución de los contadores eléctricos dentro de un cuarto específico para este fin. Nuestro equipo de electricistas se encarga de la modernización tanto de los equipos como de toda la instalación eléctrica.

reformas cuartos de contadores madrid

Si una comunidad de vecinos presenta alguno de los siguientes escenarios, será necesario plantearse un plan de acción y la reformas cuarto de contadores:

Caja de protección

Si el cuarto de contadores no dispone de una caja de protección general

Fusibles de seguridad

Si el cuarto de contadores carece de fusibles de seguridad

Deterioro de elementos

Si hay presencia de deterioro en los elementos presentes en el cuarto de contadores como cables, paneles, fusibles y contadores

Línea de alimentación

Si la línea de alimentación no cuenta con la debida protección

Resistencia al fuego

Si los contadores requieren ser centralizados en un panel de PVC o cualquier otro material que no favorezca la propagación de fuego

Iluminación

Si hay presencia de deterioro en los elementos presentes en el cuarto de contadores como cables, paneles, fusibles y contadores

No dude en ponerse en contacto con nosotros

Nuestro servicio de reformas cuarto de contadores en comunidades de vecinos abarca desde trabajos parciales hasta la puesta en marcha de reformas integrales donde se cumplan las normativas establecidas por la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

Si requiere de información, asesoría o si tiene dudas con respecto al programa de reformas cuarto de contadores, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina. Con gusto le atenderemos y daremos respuesta a todas sus inquietudes. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad con reformas cuarto de contadores eficientes y garantizadas.

Como especialistas en materia de electricidad, es importante informar a nuestros clientes que las instalaciones de cuartos de contadores que cuentan con muchos años de antigüedad, sin duda requieren de una reformas cuartos de contadores para adecuarlos a las nuevas necesidades, evitar incidencias y para prevenir posibles accidentes.

Existen ocasiones en las que las compañías de servicio eléctrico realizan inspecciones técnicas en las comunidades de vecinos y detectan carencias en el cuarto de contadores. En esto casos, exigirán la realización de la consiguiente reforma de las instalaciones eléctricas.

En nuestra empresa encontrará a un equipo de electricistas profesionales experimentados y capacitados para poner en marcha cualquier trabajo que requiera la instalación eléctrica común.

A partir del año 2013, la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, puso en marcha el Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes (PRIEN) a través del cual se ofrecen subvenciones que ayuden a los ciudadanos a pagar las reformas de los elementos o las instalaciones del cuarto de contadores de la comunidad.

Tener un cuarto de contadores al día es fundamental para asegurarnos que el sistema eléctrico de la comunidad de vecinos funcione de forma correcta y segura, de modo que no tengamos que preocuparnos por inconvenientes como cortes de luz, cortocircuitos o posibles incendios.

reformas cuarto contadores madrid
Reformas cuarto de contadores
Déjanos tu voto

Escriba y presione ENTER para buscar