Licencias de apertura

Contamos con una amplia experiencia ofreciendo nuestro servicio de Licencia de Aperturas, mediante el cual nos encargamos del desarrollo de proyectos eléctricos para locales comerciales, de pública concurrencia, empresas e industrias.

Proyectos electricos para licencias de apertura

Conocemos a la perfección la normativa de la Comunidad de Madrid y es por ello que podemos ofrecer a nuestros clientes una atención y asesoramiento integral sobre todos los pasos y procesos que deben seguirse para el trámite de la Licencias de apertura.

Nuestro equipo conformado por electricistas profesionales y técnicos se encargarán de desarrollar el proyecto eléctrico correspondiente para la apertura de su local o empresa. Así mismo, tramitamos cualquier documentación que sea necesaria para garantizar que su instalación eléctrica funcionará correctamente.

De acuerdo a lo que se establece en el Reglamento de Baja Tensión, los locales destinado a la pública concurrencia como bares, cafeterías, restaurantes, etc., necesitan cumplir con un proyecto eléctrico con el cual se legalizará y se procederá a dar de alta el suministro eléctrico del local comercial o edificio.

Dentro de este Reglamento, también se describen todas las características y las condiciones que se deben recoger en el proyecto eléctrico en cuanto a la baja tensión.

licencias de apertura

Proyectos eléctricos

Dentro del desarrollo del proyecto eléctrico incluimos un resumen de todas las actividades realizadas, desde el montaje de la instalación eléctrica, así como las características de todos los componentes del sistema.

Nos aseguramos de que la instalación eléctrica cumpla fielmente todos los requisitos del Reglamento de Baja Tensión. Para ello llevamos a cabo la instalación de cableado libre de halógenos, de opacidad reducida, la instalación de un protector contra tensiones permanentes, alumbrado para interior y exterior, además de todas aquellas acciones que sean necesarias para garantizar la seguridad y efectividad de la instalación eléctrica.

Otro punto importante contemplado en el proyecto eléctrico para Licencias de Apertura es el de la instalación del alumbrado de emergencia, un requisito obligatorio que de no ser cumplido puede acarrear graves multas.

El alumbrado de emergencia es el sistema que se activa de forma automática si se ha producido un fallo o corte inesperado en el suministro eléctrico, iluminando espacios específicos y salidas de emergencia. De esta manera, se facilita la evacuación de las personas que se encuentran en el local o edificio.

En cuanto a la instalación del alumbrado de emergencia, nos aseguramos de cumplir con las siguientes normativas:

  • Que la ubicación de las luminarias esté a 2 metros por encima del nivel del suelo.
  • Ubicación de puntos de luz de emergencia sobre las puertas de salida
  • Ubicación de luminarias en escaleras.
  • Ubicación de la iluminación de emergencia en pasillos e intersecciones.

También es importante informar a nuestros clientes que antes de su puesta en servicio del local comercial o edificio, la instalación eléctrica será inspeccionada y verificada por el organismo encargado de tal fin. Esta inspección será realizada nuevamente cada 5 años.

Nuestra seriedad y profesionalidad ha hecho que cientos de clientes hayan confiado en nosotros sus proyectos eléctricos y que hoy en día, recomienden nuestros servicios. Todos nuestros servicios cuentan con sus garantías y están acompañadas con los mejores precios del mercado.

Si necesita conocer más sobre el proyecto eléctrico para Licencias de Apertura, no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de electricistas en Madrid. Le asesoraremos y le atenderemos de forma personalizada y sin ningún compromiso.

licencias de apertura
Licencias de apertura
Déjanos tu voto

Escriba y presione ENTER para buscar